Departamental
Granada, Nicaragua
Por: Omar Campbell
Corresponsal Comunitario
5 de Marzo
La señora Gloria del Socorro Álvarez solicita por éste medio ayuda humanitaria para sostener la alimentación y vituallas de sus hijos enfermos y con discapacidad.
“Estos niños necesitan mucha ayuda. Soy una madre viuda, no estoy trabajando y no encuentro trabajo porque soy una mujer de 60 años. Los niños necesitan pamperos vitaminas, leche pediashur y su sustento diario”, informó.
Dijo que Milagritos, “tiene 28 años y da la impresión de ser una niña. En cuando a Francisco, tiene problemas psicológicos, no ve, un ojo lo tiene cocido de nacimiento, no habla, pero si entiende y escucha todo. También necesita alimentación y vitaminas”.
Doña Gloria del Socorro Álvarez reside con sus hijos enfermos y con discapacidad: de la escuela de El Fortín, dos cuadras y media al norte, antes de llegar al SECA. También pueden comunicarse al teléfono 81904177.
Milagritos da las gracias, por donación de pañales desechables recibidos.
Raspadero recién operado lanza S.O.S, a granadinos de buen corazón
El caso de Carlos Felipe Urbina, operado de Hernia Hombilical, está lanzando un S.O.S. a los granadinos de buen corazón para que le ayuden con el sostenimiento de gastos que le causan sus dolencias.
Según el paciente, se dedica a vender raspados, “los mejores raspados de Granada”, aseguró. Lleva 15 días de operado. Para aquellas personas dispuestas a responder al llamado de ayuda, el reside en el Adelita Numero Uno, detrás del colegio Lorenzo Guerrero, costado este.
Desde ya agradece el apoyo que le den los buenos ciudadanos granadinos que están claros de ese dicho popular “hoy por mí, maña por ti”.