7 diciembre 2021

Madre con padecimientos de cáncer con 4 hijos necesita ayuda

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Heyssell Martinez y Amelia Blandón

20160616_160309
La gráfica habla por si sola sobre el terrible drama de esta familia

Josefa Mercedes Arias Mejía madre soltera de 4 hijos de 25 a 6 años, habitante de la comunidad El Hormigón, Km 51 1/2 carretera Granada-Nandaime, quien sufre de la enfermedad de cáncer, que le diagnosticaron hace 6 años.

Este año (2016) le empeoró operándola dos veces, con lo que lleva 4 operaciones que ya le han realizado en el Hospital Bertha Calderón- Managua.

Josefa, pide a la Población granadina que le brinden su solidaridad, ya que no tiene la posibilidad de cubrir los gastos médicos de su enfermedad. Hace mes 15 días le realizaron una bioxia aquí en Granada en una clínica privada con un valor de 2,500 córdobas. Y una colostomía para que ella haga uso de esas bolsas que  ocupa a diario.

Con el valor de 60 córdobas cada una, y unos sobres de medicamento Enantyum de 25 mg, para el dolor, teniendo valor de 60 córdobas los cuales toma dos veces al día.

El único apoyo con el que ella cuenta es con el apoyo de su hija de 25 años y su sobrina que les cuida a sus hijos de 6 y 17 años mientras ella va a Managua a sus chequeos.

De igual manera pide ayuda a la población para cubrir los gastos médicos de su hijo de 17 años, Norwin Alexander Ampié, de caso especial, ya que padece de Parálisis Cerebral de Nacimiento.

Los 600 córdobas mensuales que le pasa el papá de Norwin, no cubre las necesidades correspondientes del pequeño. Lo cual éste toma dos veces al día Carbamacepina tratamiento que tiene un costo de 30 córdobas.

Andrea del Rosario Arias, su hija, reitera pidiendo la ayuda para que apoyen a su mamá en esta situación que están viviendo.

Para mayor información puede contactar a la Señora Josefa Arias al número 81999107 (m) o bien dirigirse a la dirección Km 51 1/2 Comunidad el Hormigón, Carretera Granada -Nandaime.

Detrás de la Iglesia Virgen Niña casa color verde con blanco.

Hay que unirse no para estar juntos sino para hacer algo juntos….

Hoy por tí mañana por mí.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies