25 febrero 2024

Madre con Cáncer pide el apoyo de ciudadanos de buen corazón

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Omar Campbell

Corresponsal Comunitario

21 de Septiembre 2022

La señora María del Carmen Reyes, de 50 años de edad, madre con cáncer, pide apoyo a ciudadanos de buen corazón que gustan de ayudar a los más necesitados. Lleva 20 años de padecer la mortal enfermedad. Dijo que ha venido luchando para sobreponerse y seguir adelante.

Le pide a Dios que “me dé fuerzas para seguir luchando con esta enfermedad. No tengo ayuda de nadie, solo de un amigo que, es el único que me viene a visitar. Cualquier amigo que puede ayudar, su dirección es del Trillo San Alfonso siete cuadras al oeste”.

Vecino solicita que ayuden a doña María del Carmen Reyes quien “se le hace difícil pagar su pasajes a Managua para ir hacer sus terapias”. Pidió a LA VERDAD, que le apoyen para que la paciente “pueda hacer sus terapias”.

También el joven Carlos Baltodano pide ayuda ya que sufrió accidente de tránsito que lo ha dejado incapacitado y necesita pamper, botas ortopedica, tramadol, omeprazol y emema del colón. Se va a realizar una colecta el sábado desde las ocho de la mañana en el reparto El Escudo y reparto El Rosario que estará coordinada por quien suscribe estas líneas. Cualquier ayuda dirigirse a su casa de habitación barrio Campo de Aterrizaje, de la escuela Naciones Unidas 2 cuadras al oeste, casa celeste o llamar al celular 89834330

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies