19 mayo 2024

Luis Carlos Favilli Arguello denuncia nuevas tropelías municipales en su propiedad: Dice que Alcalde no respeta las tres sentencias judiciales que lo favorecen

Luis Carlos Favilli A.

Granada, Nicaragua
Domingo 09 diciembre 2012
Augusto Cermeño
 
Luis Carlos Favilli A.Don Luis Carlos Arguello Favilli, denunció ante LAVERDAD, nuevos abusos municipales en los linderos de su propiedad, considerando que la administración del ingeniero Eulogio Mejía “no ha respetado las tres sentencias judiciales a favor mío”, dijo.
 
Además que “no respetan los mapas de Catastro, ni a los jueces no a los juzgados. Vinieron a poner un resbaladero cuando estamos en pleno juicio. Con ellos vino el ingeniero Luis Roblero, el que dirige la obra”.
 
Luis Carlos le llama “el parquecito de la corrupción, la maldad y la envidia. Estas personas no quieren entender que eso es mío. Ellos lo están haciendo “por mis pistolas”. Eulogio sabe que todo eso es ilegal  no manda a levantarlo. Están con sus horas contadas y no se arrepienten de nada. Son malvados”, manifestó Luis Carlos.
 

Dijo que el 10 de enero “unos van a la calle y otros van a la cárcel. Eulogio y la Cony Vargas, no les importa que les repita en la radio que eso es mío. Se tienen un odio conmigo, no sé qué les pasa”, manifestó Luis Carlos.  

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies