21 julio 2024

Luis Carlos Arguello gana batalla legal contra la Alcaldía en los juzgados: es el caso de terreno que la Alcaldía dice que es Municipal, pero Arguello porta escritura

Luis Carlos Arguello gana apelacion contra Alcaldia por propiedad

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Luis Carlos Arguello gana apelacion contra Alcaldia por propiedadLuis Carlos Arguello, residente en el sector de La Pólvora, nos informó alegremente que ganó una batalla legal que protagoniza contra la Alcaldía, por un terreno que Arguello reclama como de su propiedad, con escritura en mano.
 
La Alcaldía, representada por la asesora legal, licenciada Concepción Vargas, asegura que el terreno que reclama Arguello, es Municipal. Según el afectado, la municipalidad perdió la apelación.
 
“Ahora va ir a juicio, donde deberá probar, con su informe, que el terreno es municipal y eso no es municipal, es propiedad privada. Ella para habérmelo quitado de una manera legal, debió llevarme a juicio”, comentó Arguello Favilli.
 
Considera que si alguien le tenía que decir que no es el dueño, es un Juez, no la Alcaldía, porque “los litigios de propiedades solo se ventilan en los juzgados, no en la Alcaldía”, subrayó.
 
Dice que “los que quitan cercos y ponen cercos son los jueces, los que mueven los mojones son los jueces. La Alcaldía es una institución administrativa, por lo tanto, ellos no están facultados para quitar cercos, ni para litigios de propiedades”.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies