3 diciembre 2021

Los toros no resultaron tan bravos como decían: violencia de pandilleros, si metió miedo

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_6492 Los toros bravos de los que nos habló el diputado Alex Delgado, realmente no llegaron, y lazaron a las calles unos bueyes mansos, que es una verdadera pena que los hayan convertido en víctimas de los borrachos y elementos pandilleros.

Vimos a muchos jóvenes entrar en combates con piedras y garrotes, armar escándalos y a algunos a reñir entre ellos, delante de un oficial de policía, lo que pareció bastante irregular, tomando en cuenta que la policía es la encargada del orden y la seguridad pública.

IMG_6493También vimos bastante turista europeo y estadounidense caminando hasta sin camisa, buscando a los toros que a algunos lugares no llegaron. Únicamente vimos pasar tres tristes toros, sumisos, caminando tranquilos, sin malicia ni deseos de armar el show a nadie. Caminaban por la calle como “Pedro en su casa”.

Conversamos con Roberto Lanzas, Jefe de los bomberos de Villa Sandino, quien lamentó que uno de los toros haya sido dañado en una pata y que se hayan armado trifulcas que ponen en peligro la seguridad de la población.

“El problema que hay es: los pleitos de grupos de diferentes barrios”, manifestó Lanzas. Informó de un toro que “aparentemente sufrió una fractura. Ya lo montaron al camión”, comentó Lanzas.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies