28 julio 2021

Los actores Douglas y Zeta Jones visitaron el Mombacho


Granada, Nicaragua
 
Esta pareja de artistas, Michael Douglas y Katerine Z. Jones, estuvieron en Nicaragua, disfrutando de las playas de S.J. del SSorprendidos con la belleza de Nicaragua quedaron los actores  ganadores del Oscar, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, tras recorrer el volcán Mombacho.

La pareja visitó Nicaragua y se hospedó en Guacalito de la Isla desde donde Douglas posteó algunas fotos de la estadía en su cuenta de Facebook.

El sábado Douglas, Zeta-Jones y sus hijos visitaron también el volcán Mombacho donde los niños realizaron canopy y el grupo completo emprendió una caminata de una hora y media, según narró Máximo Bonilla, gerente general de Mombotours.

Bonilla explicó que llegaron vestidos como cualquier turista y que no mucha gente los reconoció. Además aclaró que ellos como empresa buscaron entregarles privacidad durante su recorrido y se les pidió al personal que no los molestaran ni  tomaran fotografías.

Zeta-Jones pronunció algunas frases en español para comunicarse. “Cosas básicas”, dijo.

Sobre su impresión de Nicaragua, el gerente general de la empresa de turismo aseguró que  “les gustó muchísimo. Se sorprendieron con la belleza”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies