28 julio 2021

Lluvia del lunes destrozó más de 2 kilómetros de camino en Los Malacos

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Marlene Urbina

lluvias-nicaragua-300x200
Foto archivo

Pobladores del sector de Los Malacos informaron a Las Noticias que la lluvia del lunes en horas de la noche destrozó más de 2 kilómetros de camino.

Las fuertes corrientes socavaron el camino y la base del puente, lo que impide el paso de vehículos por lo que la población quedó incomunicada.

Según el ciudadano de nombre Bernardo, el daño  se dio en un área de dos kilómetros y medio, en el sector de la Escuela Miguel Larreynaga.

Las fuertes corrientes dejaron al descubierto las tuberías de agua potable por lo que la población está haciendo uso de agua de pozos.

Bernardo dijo que ENACAL no se ha hecho presente, por lo menos hasta el día de ayer. En tanto la Municipalidad dio respuesta inmediata mandando a nivelar el camino además del reforzamiento del puente que las corrientes socavaron en su base, según informo a LAS NOTICIAS él ingeniero Alonso Cano, director de Obras Públicas del Municipio de Granada.

En tanto, el ingeniero Erving Baca, delegado de ENACAL, nos informó que ya se informaron de la situación y enviaran una cuadrilla al lugar para ver la forma de solucionar el problema de abastecimiento de agua potable.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies