28 julio 2021

Llueven quejas por la larga espera para tomar un taxi y esto hace que trabajadores lleguen tarde a sus trabajos


Granada, Nicaragua
Sábado 21 Diciembre 2013
Augusto Cermeño
 
Dillero Jose Ramon MarquezHumberto Morales, usuario de taxi y ejecutivo de ventas en la Curacao, se quejó de la larga espera para tomar un taxi, siendo típico que algunos taxistas que van sin pasajeros, no se paren para nada.
 
Algunos taxistas con los que hemos conversado, nos explican que algunas veces van vacíos porque van de manera exclusiva a traer pasajeros a sus casas.
 
Humberto consideró que la tardanza al tomar un taxi “es un inconveniente para todas las personas que laboramos en Granada, al momento de ir a nuestros centros de labores, tenés que esperar media hora, una hora para tomar un taxi”.
 
Igual situación se da al regresar a casa. “Se hace difícil abordar el taxi. A veces van vacíos y uno les hace la parada y ni se detienen. Entonces deberían de tener un poco más de conciencia por parte de los taxistas, en ese aspecto”, manifestó Morales.
 
“La gente lo que quiere es, si es posible, que los lleven regalado y que los sienten en el asiento de la casa”, opina un taxista dillero
 
Al consultar con el taxista dillero José Ramón Márquez, sobre la queja de los usuarios de taxi, nos manifestó que “la gente lo que quiere es que los llevemos regalado y que los pongan en el asiento de la casa”.
 
Dijo que al lado de La Sabaneta, donde se debe girar hacia “Fe y Esperanza” y regresar. “Si uno les pide 15 pesos, ya comienzan a brincar. Es justo los 15 pesos”, valoró.
 
Por otro lado, al ver el asunto de los taxis vacíos, que no levan a nadie, nos dijo que la gasolina corre por cuenta del dillero, “porque el dueño solo esta esperando la tuza”. Dice que debe de “elegir una ruta lógica, donde vaya usted, vaya la señora, vaya el oro cerca, cercano. Yo voy para este lado, pero si alguien me dice: Pancasan. No puedo. Es una ruta bien larga y lo atraso a usted…”.
 
Dice que taxis vacíos que no llevan son los que circulan a las dos de la tarde o una y media de la tarde. 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies