16 abril 2024

Llueven quejas contra la Presidenta Ejecutiva del INTECNA

Alicia Estrada, pelo blanco y traje oscuro

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Alicia Estrada, pelo blanco y traje oscuroAlgunos trabajadores del Instituto Tecnológico Nacional (INTECNA) han llegado a quejarse ante LA VERDAD, del mal trato que les da la actual Presidenta Ejecutiva de dicho instituto, licenciada Alicia Estrada.
 
El trato que da a los trabajadores, según los quejosos, es peor que a esclavos, dejando una imagen gráfica de la señora Estrada, en la que la representan con un látigo castigando a los trabajadores.
 
Los quejosos prefirieron que guardaran sus nombres en el anonimato por obvias razones, ya que les puede pasar como a uno de los que al final de tanto maltrato lo sacaron fuera de su preciado empleo.
 
“La señora Presidenta, doña Alicia Estrada, se esta portando rústicamente con todos los trabajadores del INTECNA. Pongo esta denuncia para que el Gobierno sepa que clase de Gobierno nos ha mandado allá. Nos esta corriendo sin haber por qué”, se quejó el señor Gilberto José Zavala Gómez.
 
Gilberto Jose  Zavala Gomez, corrido del INTECNAGilberto José es un humilde trabajador de la limpieza, y le tocaba limpiar 7 secciones y 7 aulas. El quejoso esta reclamando su liquidación de 3 años, “que anda por 8 mil 400 córdobas y ella me quiere dar 5 mil córdobas cerrado”.
 
“Hay un maltrato para la pobre gente, por parte de doña Alicia Estrada”
 
El señor Gilberto José Zavala Gómez, confirmó lo del maltrato a los trabajadores, diciendo que “hay un maltrato para la pobre gente, de parte de la señora doña Alicia Estrada”.
 
“Nos trata de hijo de la gran p… a nosotros, así nos trata y podes preguntar allá en el INTECNA, para que ustedes mismos se den cuenta como es el maltrato de ella para nosotros”, manifestó Gilberto José.
 
Por nuestro lado, intentamos entrevistar a la alta funcionaria gubernamental, pero no pasamos del portón del INTECNA, donde solo logramos hablar con un miembro del aparato de seguridad del centro de estudios.
 
El agente, llamó por teléfono a la oficina de la Presidenta Ejecutiva del INTECNA, donde le dijeron que diéramos el nombre de la o las personas que se estaban quejando, pero le respondimos que eso era para la entrevista con la señora Estrada, quien finalmente se negó a recibirnos, según nos manifestó el vigilante.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies