26 octubre 2021

Llegaron las cenizas de don Chú Navas Ferrari: El sábado 28 de julio se oficiará misa con sus cenizas, tres de la tarde en la Merced

Jose Jesus Navas Ferrari

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Jose Jesus Navas FerrariLlegaron a Granada, desde Canadá, las cenizas de quien en vida fuera don José de Jesús (Chú) Navas Ferrari. El sábado 28 de julio, a las 3 de la tarde, se realizó misa en la Iglesia de La Merced, donde la familia Navas Robleto llevó las cenizas de don Chú.
 
La familia Navas Robleto, llegó el viernes 20 de julio, a fin de celebrar las honras fúnebres en la ciudad natal de don Chú, quien falleció en Canadá, hace un par de meses.
 
Se reunieron en la residencia de los Navas Robleto, los hijos del finado: José de Jesús, Lesbia, Danilo, Manuel y Auxiladora Navas Robleto, así como la viuda de don Chú, doña Angélica Robleto.
 
También se unen a la reunión familiar, don Armado Navas Ferrari, hermano de don Chú y los nietos de don José de Jesús: Marlon Barberena Navas y Claudia.
 
Luego de la misa en la Merced, salió el cortejo fúnebre a eso de las 4 de la tarde. Van nuestras más sinceras muestras de pesar a la familia Navas Robleto y Navas Ferrari.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies