20 mayo 2024

Llamado a ENACAL a reparar fugas de agua que llevan mucho tiempo, meses, desperdiciando el vital liquido, cuando en muchas comunidades hace tanta falta

Lester Melendez

 

Granada, Nicaragua
Sábado 01 Junio 2013
Augusto Cermeño
 
Lester MelendezLester Meléndez Plata, habló con LAVERDAD sobre las fugas de agua que se dan en diferentes puntos de la ciudad, sin que ENACAL haga lo suyo, para evitar tanto derroche del vital liquito que tanto se necesita en muchas comunidades.
 
Se refirió al caso particular de su barrio, donde se realizó un trabajo de adoquinamiento, donde habían dos tuberías madres, la más vieja, tiene más de 6 meses de estar manando agua.
 
La calle, en el Reparto Julio Calderón, donde se ubica el problema, por causa de la humedad “esta intransitable”. La dirección exacta es: del Templo Adventista una cuadra al lago, una cuadra al sur.
 
Hace un llamado a ENACAL para que llegue a eliminar el tubo madre, que ya nadie lo usa, pero el agua se esta fugando en metros y metros, lo que es un completo desperdicio.
 
Otro sitio donde hemos logrado ubicar una fuga de agua es de donde fue el Cine Colonial una cuadra hacia el oeste, sobre la calle Real de Xalteva, mano izquierda, en la propia esquina.
 
Es un hidrante, el que parece ser uno de los pocos hidrates de Granada que sirve, pero en este momento solo es una fuga de agua que los granadinos lamentan.
 
Intentamos comunicarnos con el ingeniero Delgadillo, Jefe de Operaciones de ENACAL, pero no fue posible ubicarlo vía celular.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies