16 octubre 2021

Llamado a Dissur a restablecer luz de calle y a la policía a dar seguridad en Palmira, donde los drogos, ladrones y borrachos que hacen la vida difícil a los vecinos

Walter Martinez Castillo, habla de oscurana y drogos en Palmira


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Walter Martinez Castillo, habla de oscurana y drogos en PalmiraWalter Martínez Castillo, del Gabinete del Poder Ciudadano, con número de cédula 201-210458-0003K, hace un llamado a la gerente de Dissur en Granada, a restablecer la luz de calle en Palmira.
 
En Palmira 1, Distrito 8, la luz de calle brilla por su ausencia desde hace tres meses, lo que ha sido causa de accidentes. Walter hace un llamado a la comisionada Fátima Flores para que garantice presencia policial, patrullas que establezcan el orden en la oscurana.
 
Amparados en la oscuridad actúan los delincuentes, los traficantes de droga y elementos antisociales que piden un peso y cuando no se los dan atacan a las personas.
 
Según Walter, los consumidores y traficantes de drogas se ubican en el segundo puente de Palmira, en San José de la Montana y el Rastro Viejo. Martínez manifestó que en ese sector, los antisociales atacan y vulgarean a la gente. El quejoso puso denuncia ante las autoridades de policía el jueves 2 de agosto 2012.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies