26 octubre 2021

Líder de base del FSLN preocupa por bloqueo en la organización Concejo de Liderazgo Sandinista (CLS) en la Alcaldía

Ignacio Espinoza, del CLS


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Ignacio Espinoza, del CLSEl dirigente sandinista de base, Ignacio Espinoza, conoció cariñosamente como “Nacho Gallina”, se mostró preocupado por los obstáculos que le están poniendo en la Municipalidad, para organizar el Consejo de Liderazgo Sandinista con militantes sandinistas que laboran en esas dependencias.
 
Señaló como uno de los que presuntamente se oponen al sindicalista Jorge Sánchez, a quien señala de estar recibiendo un sobresueldo “por debajo de la manga”.
 
Para Espinoza, don Jorge Sánchez actúa como chivato del Alcalde Eulogio Mejía, y que ha procurado impedir que se organice el CLS de la Comuna.
 
Espinoza denunció acoso y represión en la Alcaldía, donde “nadie puede hablar nada porque le pasan la factura, va despedido. Los mismos dirigentes sindicales son los que pasan la lista de los que van a correr”.
 
Dijo que el trabajador que reclama “es mal visto”. La verdad es que el sindicato sandinista, del que es directivo Espinoza, ha sido tolerante de lo que ha estado sucediendo en la Municipalidad.
 
Aclaró que en el sindicato “Augusto César Sandino”, pusieron a Jorge Sánchez “por cuestiones políticas, de modo que fuera neutral políticamente, pero los dirigentes sindicales se han vendido por debajo de la manga de la camisa”, aseguró Espinoza.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies