25 octubre 2021

Líder comunitario siente que Alcaldía debe abrirse más al pueblo

Departamental

IMG_9905El líder comunitario Silvio Orozco, consideró que las autoridades municipales de Granada, deben de abrirse más al pueblo, de modo que puedan acceder a ser atendidos por la Alcaldesa del Poder Ciudadano, licenciada Julia mena Rivera.

Silvio nos manifestó que al entrar a la Alcaldía un miembro del cuerpo de seguridad municipal, le detuvo y le preguntó ¿para dónde va amigo? Y le respondió que “a realizar unas gestiones en la oficina de la Alcaldesa”. Lugo llegó al despacho de la jefa de la comuna, donde lo recibió otro guarda que le pregunto a donde iba y le respondió que “donde la secretaria de la Alcaldesa, a dejar unos documentos”.

La idea de Orozco era ver “qué día nos puede recibir y conversar con ella, personalmente”. Dijo considerar que el servicio que la Alcaldesa Mena Rivera y el vice Alcalde, Arturo Correa, “es un servicio a la ciudadanía y a las masas populares”.

Lamenta que la atención en la Alcaldía “no va como dice el programa de Gobierno, respecto a la atención prioritaria a los de la tercera edad”, manifestó el adulto mayor.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies