20 mayo 2024

Líder comunitario informa a pobladores de El Escudo que están limpiando puentes y arroyos y les pide que dejen de botar basura

Javier Pasos, demanda que no se siga lanzando basura a los arroyos


Granada, Nicaragua
Sábado 29 Junio 2013
Augusto Cermeño
 
Javier Pasos, demanda que no se siga lanzando basura a los arroyosEl líder comunitario Javier Pasos, informa por este medio que están limpiando puentes y arroyos en El Escudo y piden a los pobladores del sector que dejen de botar basura y animales muertos.
 
Considera que hacen mucho daño a la salud y contribuyen a contaminar el medio ambiente y el lago Cocibolca. Dijo que los vecinos han visto que colocan vallas, están sembrando plantas desde el sábado, lo que harán “desde El Escudo, donde Aníbal, hasta donde la Pastora”.
 
“Por favor, se le pide a la comunidad, que den apoyo, que no boten basura en los arroyos, que la recojan y la pongan en el camión que pasa recogiéndola. No nos boten más basura a los arroyos, que estamos haciendo un sacrificio sin ganar dinero, para limpiarle a la comunidad”, manifestó.
 
La idea es, además, “terminar con los criaderos de zancudos, animales, culebras, alacranes y todo puede salir ahí, en una parte que pasan señoras, pasan chavalitos al colegio”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies