29 febrero 2024

Liberales granadinos cierran filas: regresaron al redil “rojo sin mancha” ex concejales Marvin Gómez e Inés Correa, entre otros connotados liberales

Liberales unidos como un solo puno en PLC Granada


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Liberales unidos como un solo puno en PLC GranadaLos liberales granadinos del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) se esta moviendo rápido en la dirección de unir todo lo que ande suelto, de cara a las próximas elecciones nacionales.
  
El sábado 16 de octubre 2010, en horas de la mañana se reunieron en la casa del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) militantes de la talla de los ex concejales Marvin Bosco Gómez, Inés Correa, Victor Alemán, Fermín Iglesias, Róger Gutiérrez Logo, Paula Pérez, Camilo Bermúdez, Paula Pérez, Denis Ortega, Otto Alexander Navas Gutiérrez, Wilmer Reyes, Alfonso Barboza, Blanca Barberena Navarro, diputada y Manuel Ayala, entre otros. Los aludidos que pasaron a conformar un Comité Ejecutivo Departamental del PLC Granada.
 
El doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, consideró de vital importancia “incorporarnos todos, lograr acuerdos y espacios para la participación democrática”.
 
Consideró fundamental dar pasos para “superar la pobreza y la exclusión, abrir cauces a la esperanza colectiva, de ahí el clamor de nuestras bases”, subrayó Navas.
 
“Nuestro pueblo nos reclama a gritos: la unidad”
 
Navas, hablando a los presentes, en su calidad de militante liberal, mas que como Presidente Departamental del PLC, dijo que “nuestro pueblo nos reclama, a gritos, la unidad”.
 
Muy emocionado, el doctor Navas dijo que “Nicaragua reclama como respuesta a la pequeñez, que le demos grandeza, como respuesta a la mezquindad la generosidad, como respuesta a la injusticia la justicia…”.
 
“Como respuesta al abuso, que comencemos a dar respeto, como respuesta a la discriminación, que comencemos, hoy, ya!, a ser más inclusivos, como respuesta a todas las necesidades de nuestro pueblo, el triunfo del liberalismo…”, destacó el líder liberal granadino.
 
Marvin Gómez dijo sentir “gran placer de unirnos a nuestros verdaderos hermanos liberales”
 
Otto Navas gestor de la Unidad Liberal en Granada, abrazado a militantes que regresaron a casaEl ex concejal Marvin Bosco Gómez, al comentar el acto unitario “rojo sin mancha”, dijo sentir “gran placer de unirse a nuestros verdaderos hermanos liberales, en esta gran unidad, el cual nosotros estamos de nuevo dando la batalla por Nicaragua, para que realmente esto cambie. Porque estamos cansados de las dictaduras que hacen mucho daño al país”.
 
En tanto, Róger Gutiérrez Logo dijo estar regresado a casa, “por la unificación del Partido Liberal Constitucionalista, por la unificación de Nicaragua”. Róger terminó sus declaraciones lanzando vivas al doctor Arnoldo Alemán, gran líder del liberalismo.
 
Inés Correa, con más de 16 años de trayectoria, dijo sentirse agradecida de Dios por mantenerse fiel al liberalismo, aunque su trabajo como mujer la ha llevado a dar apoyo a las mujeres sin importar colores políticos y partidarios.
 
Como buena liberal dijo que está pendiente de la situación de miseria, hambre y sufrimientos que esta pasando el pueblo nicaragüense.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies