21 octubre 2021

Leones entregaron suculento desayuno a más de mil internos de la Granja Penitenciaria de Granada

Club de Leones lleva desayuno a los internos del Sistema Penitenciario

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Club de Leones lleva desayuno a los internos del Sistema PenitenciarioEl Club de Leones Granada Decano, entregó un suculento desayuno a más de mil internos de la Granja Penitenciaria de Granada, con el lema de: Hoy por ti mañana por mí.
 
En estos términos se expresó la dama leona María Celia Ocón, quien nos manifestó que hay resistencia de algunos donantes que no ven con buenos ojos a los presos y que prefieren apoyar otros sectores como el de los ancianos.
 
Para reunir los recursos para la entrega de mil 120 nacatamales, el viernes 27 de enero 2012, los leones realizaron bazares, “porque los que están presos también son seres humanos y cualquiera de nosotros puede caer preso un día”, comentó la dama leona.
 
Luisa Pedroza y al fondo Celia OconLos nacatamales tienen un costo de 16 mil córdobas y van incluidos los mismos guardas y oficiales del Sistema Penitenciario, según Ocón. En tanto, doña Luisa Pedroza, también dama leona, nos manifestó que el Club de Leones Granada Decano “esta capacitado para servirle a los más desposeídos, incluyendo a los privaos de libertad”.
 
Pedroza llama a las personas que se niegan a dar apoyo a las necesidades de los internos de la Granja, argumentando, igual que la señora Ocón que “a cualquiera le puede pasar: un amigo, un familiar, uno mismo, por algún error cometido que se pagar con la cárcel”.
 
El domingo 22 de enero 2012, instalaron un Bazar en el Parque Central, buscando como reunir recursos para asegurar los mil 120 nacatamales.
 
Clínica Oftalmológica
 
El Club de Leones Granada Decano, bajo la presidencia del licenciado Demetrio Martínez, está llevando adelante una maravillosa obra a favor de los granadinos menos afortunados, al abrir una clínica oftalmológica atendida por el doctor Dagoberto Rosales.
 
Clinica OftalmologicaEl doctor Rosales atiende los sábados desde las 9 de la mañana. Es un profesional que deja bastante clara su tendencia a favor de los más desposeídos dando una consulta altamente profesional por cuotas simbólicas, muy accesibles a los escuálidos bolsillos de las grandes mayorías granadinas.
 
La administradora de la Clínica, es doña Luisa Pedroza, quien invita a los granadinos a chequearse la vista y llevarse sus anteojos sin costo alguno.
 
Doña María Celia Ocón, agregó que para la apertura de la clínica, cada socio del Club dio 500 córdobas para que el proyecto fuera una realidad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies