27 octubre 2021

Leones donaron andarivel a dama de la tercera edad

Andres Pavon recibe de dona Miriam de Martinez, el andarivel para su anciana madre


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Andres Pavon recibe de dona Miriam de Martinez, el andarivel para su anciana madreEl licenciado Demetrio Martínez Cuadra, Presidente del Club de Leones Granada Decano, entregó el martes 13 de diciembre 2011, por la mañana un andarivel que será de gran utilidad para doña EvaMora, madre de Andrés Pavón.
 
La silla fue entregada por Martínez, con apoyo de la dama Leona Miriam de Martínez, quien hizo efectiva la entrega. El andarivel fue solicitado por Andrés, por medio de una carta que dirigió al licenciado Martínez Cuadra.
 
“Tratamos de hacer lo humanamente posible, para que nuestra población, la más necesitada, tenga acceso a estos aparatos de apoyo para su movilización, sobre todo a personas de la tercera edad”, manifestó Martínez Cuadra.
 
Los leones han realizado donaciones de lentes, sillas ruedas, muletas y otras donaciones en apoyo a los más necesitados. Según informó el licenciado Martínez, este año tienen planeado dar juguetes. Los leones cuentan con donantes nacionales e internacionales, según explicó el Presidente del Club de Leones Granada Decano.
 
En el caso del andarivel donado a doña Eva Mora, la donación es de un ciudadano granadino, que prefirió no identificarse.
 
Pavón agradece donación
 
Andrés Pavón, dio palabras de gratitud, por el donativo dado a su progenitora, sobre todo porque la señora Mora urge el andarivel.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies