27 noviembre 2021

LAS NOTICIAS: más de 50 niños recibieron juguetes donados por el diputado Alex Delgado

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_8841En el noticiero LAS NOTICIAS, de Radio Bahía Azul, unos 57 niños y niñas recibieron juguetes en esta navidad, gracias a la generosidad del diputado Alex Delgado, quien de manera personal llegó a la actividad a entregar el regalo para los niños granadinos, en el marco de la Navidad.

Los niños recibieron sus navidades, del diputado Alex, luego de que, unos 6 días antes, se hiciera un llamado a los infantes o padres de familia, vía teléfono, de modo que poco a poco se fue llenando una primer lista de 50 juguetes y al salir del compromiso de donación, el diputado dijo que llevaba una cantidad mayor de juguetes por si alguien llegaba de más. Y efectivamente la lista de los 50 se había pasado un poco, pero el diputado siempre cumplió.

IMG_8827Alex dijo que esos juguetes los adquirió con la idea de devolver algo al pueblo, sobre todo al sector de las niñez, recordando siempre, con orgullo, de donde proviene él y que Dios lo bendijo y lo sigue bendiciendo con éxitos en la empresa privada, en la fabricación de zapatos, lo que hasta ha llegado a exportarlos a otros países.

“Dios me bendijo con estos éxitos que sigo cosechando y devuelvo algo a mi pueblo, a los niños, porque yo fui niño y no fue posible que en mi niñez tuviera al alcance un juguete, porque desde temprana edad tuve que trabajar ayudando a mi mamá”, dijo.

IMG_8837Les tuvo en sus manos la lista de 57 niños que realizamos y con la ayuda de su hija, de empleados, les puso nombre a cada juguete que entregó de manera personalizada cada niño o niña. En la lista iban 17 niñas y 40 niños. Esto podría hacernos concluir que hay más varones que mujeres en la población infantil o fueron más los varones que mujeres los que llamaron.

En fin, es meritorio reconocer la bondad y disposición del diputado Delgado a beneficiar a los infantes. Este gesto él lo amplía en el barrio, con niños y niñas que son beneficiados en barrios más pobres de la ciudad.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies