21 febrero 2024

LAS NOTICIAS celebra XII Aniversario con donaciones de Mochilas: Calzado Alex dona 5 mochilas completas para los 5 mejores promedios, equipadas con útiles, uniforme y zapatos

Staff de LAS NOTICIAS,, Augusto Cermeno y Ulises Chavez

Granada, Nicaragua
Domingo, 13 enero 2013
Augusto Cermeño
 
Staff de LAS NOTICIAS,, Augusto Cermeno y Ulises ChavezMuchos son los niños y niñas que han venido hasta nuestras oficinas para entregarnos fotocopia de sus boletines para la entrega de mochilas en el XII Aniversario de LAS NOTICIAS.
Tenemos varios donantes, entre ellos Calzado Alex, que dona 5 mochilas bien equipadas con útiles escolares, uniforme y zapatos para los 5 mejores promedios. Ellos son:
1.- Cesar Augusto González Gómez, 99.66
     1er. Grado, Mercedes Mondragón
 
2.- Fernando José Rodríguez M., 99.42
     5to. Grado, Carlos A. Bravo
 
3.- Olga María Segundo Gutiérrez, 98.87
       3er. Grado, María Auxiliadora
 
4.-  Angely Griselda Rodríguez Montiel, 98.80
      6to. Grado, Carlos A. Bravo
 
5.-  Adriana Zambrana Doris, 96
      1er. Grado, Gertrudis Bermúdez
 
Norlan Arana Guadamuz, miembro del staff de LAS NOTICIASTambién se suman: PRODEMAGSA con 12 mochilas, Ligia Robleto 3, Elvis Hernández 1, Wilmer Reyes 2, Dieter Staedler 3, Ramón Briones 2, el jovencito José Carlitos Sánchez Gutiérrez 1, don Augusto Baltodano y su esposa Gloria Valle, donaron 100 dólares.
 
Cámara de Comercio con 3, Colegio Mont Berkeley 10, Barba del Mono 6 y estamos seguros que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) dejará también sus muestras de apoyo y solidaridad con los más pobres, con los estudiantes de primaria y secundaria de escasos recursos que año con año vienen a LAS NOTICIAS en busca de su soñada mochila, que en la mayoría de los casos llevan útiles escolares.
 

Ya tenemos alrededor de 36 boletines de primaria, secundaria y educación de adultos. En cantidades de mochilas, estamos tocando las puertas de los corazones de amigos de LAS NOTICIAS, donantes que hasta ahora prometen apoyar nuestra solidaria y noble causa. 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies