17 octubre 2021

Las comparaciones con Hitler en Internet

BBC/ Mundo

leyes-de-internetEn abril de este año, se creó un gran revuelo cuando el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que, en materia de armas químicas, ni siquiera Adolfo Hitler se había atrevido a llegar tan lejos como el presidente de Siria, Bashar al Asad.

“Creo que en lo que respecta al uso del gas sarín, él (Hitler) no usó el gas en su propia gente de la misma forma que Asad lo está haciendo”, dijo Spicer cuando una periodista le pidió que explicara mejor la comparación.

Poco después, el vocero de Donald Trump se disculpó por el desafortunado comentario que él mismo tildó de “inapropiado”.

“Ni Hitler se rebajó a usar armas químicas”: ¿por qué despertó tantas críticas que el vocero de la Casa Blanca comparara a Al Asad con el líder de la Alemania nazi?

Sin embargo, lo cierto es que las equiparaciones con la Alemania nazi con la política internacional actual son cada vez más recurrentes.

Y en internet todavía más. De hecho, incluso existe una ley que lo advierte. Pero no es la única norma no oficial que gobierna internet.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies