18 septiembre 2021

Laptop provoco incendio anoche en una vivienda del sector sur Xalteva: Dejaron la computadora conectada, se recalentó y vino el cortocircuito

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Una pérdida de 12 mil dólares dejó la noche del martes 16 de febrero 2010, un incendio en el sector primera calle Sur Xalteva, luego que una computadora laptus provocara un cortocircuito.

La vivienda se ubica exactamente, del portón principal del Colegio Salesiano, media cuadra al sur.  Doña Lourdes Auxiliadora Cerda, vecina del lugar se contacto con los bomberos de Villa Sandino quienes se presentaron al lugar a eso de las 7 y media de la noche.

 

Según declaración del bombero David Reyes, la vivienda propiedad de doña Violeta de Bermúdez, quien habita el inmueble, ésta no estaba asegurada, siendo la misma de construcción de perlin zinc y concreto.

El área total de la vivienda es de 900 metros cuadrados y el área afectada fue de 30 metros cuadrados. Reyes explica que el origen del siniestro fue eléctrico, a causa del recalentamiento de la computadora portátil que provocó el cortociruito.

Las perdidas materiales fueron: Computadora laptus, una cama, una discomóvil completa, una refrigeradora, un equipo de sonido, 2 televisores, ropa y zapatos, un abanico, 4 celulares y una mezcladora de sonido.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies