26 octubre 2021

Lamentan ausencia de Diputado PLI, Edgard Javier Vallejo en encuentro con estudiantes granadinos

Diputado Edgard Javier Vallejo F.

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Diputado Edgard Javier Vallejo F.El doctor Roberto Ferrey Echaverry, Lourdes Molina y Néstor Meléndez lamentaron y criticaron la ausencia del diputado Edgard Javier Vallejo Fernández en el encuentro con los estudiantes granadinos en la Casa de Los Tres Mundos, el sábado 16 de junio 2012.
 
Para Lourdes al trabajo unido “es lo que realmente puede convencer. Los diputados, cuando llegan a la Asamblea Nacional se quitan la chaqueta partidaria y se ponen la chaqueta de auténticos representante de nosotros…”.
 
Molina reconoció la celeridad del trabajo de los diputados en la elaboración de leyes. Pero, dejó caer su preocupación por el desconocimiento de esas leyes que se hacen para todos.
 
Saludó la iniciativa de realizar el encuentro, ya que, por lo general, “los diputados, una vez que son electos, desaparecen del departamento”.
 
“Fue clara la ausencia del diputado Vallejo”
 
Dr. Roberto FerreyEl doctor Roberto Ferrey Echaverry, además de comentar el éxito del encuentro de los diputados con los estudiantes, dijo que “fue clara la ausencia del diputado del Partido Liberal Independiente (PLI) Edgard Javier Vallejo Fernández, a quien se le invitó oficialmente, incluso, en la mañana, se le estuvo llamando y su celular no respondía”.
 
Considera que “es lamentable porque es un diputado que tiene 5 años y medio de estar viviendo del Presupuesto Nacional. Los que pagamos impuestos aportamos para su salario”.
 
Ve como increíble que el diputado Vallejo Fernández “no tenga tiempo para venir a un evento de estos, en un día en que no hay ni trabajo de comisión ni trabajo plenario. Por eso están las diputadas aquí y les dedicaron la jornada completa”.
 
Sumamente preocupado, el doctor Ferrey dijo que Vallejo “no se dignó a hacer acto de presencia. Lo que quiere decir que para él Granada no importa, una vez que él ya sale electo”.
 
Señaló a Vallejo de mudar partido como cambiar calcetines, “porque primero era conservador, los Chamorro lo lanzaron hace 5 año y ahora se hizo montealegrista”.
 
Sobre el mismo tema el joven abogado Néstor Meléndez, además de felicitar a la Asamblea Nacional por el encuentro, lamentó “la ausencia del diputado Vallejo, que por 5 años ha vivido a costillas del pueblo granadino. Lo miramos en campaña de casa en casa. Creo que es un irrespeto a la participación ciudadana el hecho que él, que es representante del pueblo granadino ante la Asamblea, le dé la espalda al pueblo que lo escogió como diputado”.
 
Meléndez cree que el diputado “debe ser más beligerante, olvidarse de partidismo sino de pensar en estos momentos en proyectos de nación, proyectos de crecimiento”.
 
Dijo no ser militante sandinista “pero me gusta y admiro a las personas que trabajan por el esfuerzo de hacer progresar nuestra localidad”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies