22 octubre 2021

Ladrones siguieron en bicicleta a una muchacha y le robaron y “gato casero” se llevó celular


Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Mariana Varillas Cruz, de 27 años, es una dama que fue perseguida por un par de delincuentes que se movilizaban en bicicleta.
 
Mariana se dirigía a su casa a las 10 de la mañana cuando fue objeto de robo con intimidación en la esquina del colegio Diocesano. Uno de los maleantes le dijo que le entregara la bicicleta y todo lo demás. Mariana le entrego un bolso negro pequeño con 700 córdobas y un celular marca Sony Ericsson valorado en de un mil 400 córdobas.
 
En tanto, al señor Henry Cruz Rodríguez, de 39 años, un “gato casero” lo dejó sin el celular, el que dejó sobre su cama tapado con una cortina en horas de la mañana, pero más tarde, después de hacer una visita familiar, el celular que está valorado en 5 mil córdobas ya había desaparecido de su habitación. El hurto se dio en calle La Ceiba.
 
Cuidado con los arranca cadenas, andan sueltos por el Trillo Santa Rosa y en Nandaime, un mal hijo vendió el tanque de gas, lo que le valió una carceleada
 
Marlín del Carmen Salazar Largaespada, de 43 años, denunció ante las autoridades de policía que iba caminando a su trabajo, como a eso de las 10:30 de la noche, del Trillo Santa Rosa media cuadra al norte, cuando fue interceptada por un sujeto en bicicleta.
 
El tipo le pasó arrebatando la cadena de oro de 3 gramos, que le colgaba del cuello. El hecho se dio el sábado 17 de de diciembre, por la noche. El sospechoso es un hombre moreno, delgado, vestía camiseta roja y pantalón negro.
 
En Nandaime la señora Aura Ruiz, de 48 años, informó en la policía que su nuera la llamó para informarle, el 14 de diciembre 2011, que el tanque de gas de cocina no estaba. El tanque está valorado en 800 córdobas. La denunciante regresó a casa, en el barrio Oscar Turcios, de la Miscelánea Cruz, 3 cuadras al norte. La dama encontró detenido a su hijo, Carlos Manuel Lara Ruiz, de 27 años, quien presuntamente vendió el tanque en 490 córdobas.
 
Dama recibe paliza por su ex conyuge cuando se lo encontró en la calle, el sujeto le propinó un puñetazo en el rostro y un fajazo en la espalda
 
Con el pómulo lesionado y un fajazo en la espalda, Silvia Aguilar González, de 43 años, se dirigió a la policía a denunciar a su ex conyuge, quien la emprendió contra ella cuando se lo encontró en la calle.
 
Según la dama, el pasado 20 de diciembre se dirigía a su vivienda ubicada en del Centro de Salud Jorge Sinforoso Bravo 7 cuadras al norte, cuando se encontró con Agner Guillermo López Carmona, de 24 años, conocido como “Papel”, y de quien está separada hace dos meses.
 
Tal parece que Agner trató de entablar conversación con Silvia, pero ésta le dijo a “Papel” que la dejara en paz o llamaría a la policía, pero esto enojó al sujeto quien le propinó el puñetazo en cara, se sacó la faja y con la hebilla le dejo ir un fajazo en la espalda. La policía ya tiene tras las rejas al señalado, según lo informó la capitana Rosa María Jarquín.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies