18 septiembre 2021

Ladrones se llevaron herramientas de trabajo que estaban en el patio de una vivienda en el Manuel Montiel

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
Mas de 10 mil córdobas en herramientas de trabajo sustrajeron los ladrones de la vivienda del señor Juan José Castro Ramírez, de 32 años, en el Manuel Montiel el martes 13 de julio en horas tempranas de la tarde.
El robo de las herramientas se produjo a las 2 y media de la tarde, cuando los “amigos de lo ajeno” cargaron con 2 esmeriladora, una de ellas, valorada en 3 mil 500 y la otra en 4 mil 500 córdobas.
También se llevaron: una circular marca skilser, un taladro marca daewood amarillo, una extensión negra, una bicicleta negra, todo esto valorado en 7 mil 200 córdobas.
Además de esto dice Juan José Castro Ramírez que le hace falta una caja con herramientas para uso de los albañiles valorado en 700 córdobas y que desconoce quienes pudieron haber ingresado a su casa y llevarse del patio todas estas herramientas de trabajo.
 
Roban albarda valorada en 3 mil córdobas
En Nandaime, a un ciudadano le robaron una albarda cuando dejó su caballo afuera de su casa, luego de que visitó a su progenitora.
Alexander Peña Martínez, de 29 años, dijo que había ido a casa de su mamá donde ingirió algunos tragos, luego se fue a su casa en la antigua Casa Hacienda, ubicada de donde fue el Ingenio, un kilómetro al oeste. Según Peña Martínez, él iba a bordo de su caballo colorado, con todo y albarda valorada en 3 mil córdobas y herrado con el fierro FP.
Llegó a su casa y dejó el caballo afuera con todo y albarda, pero al siguiente día ya no estaba la albarda. Según Alexander días después vio al señor Alberto García que andaba con su albarda, y al preguntarle sobre su procedencia, éste le dijo que Pedro Joaquín Duarte Olivares se la había vendido.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies