17 agosto 2022

Ladrones agredieron a extranjero y le roban la billetera y una cadena de oro

 
Granada, Nicaragua
Sábado 26 Octubre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Un extranjero fue agredido por un par de sujetos que le robaron su billetera y una cadena de oro, según la denuncia que interpuso en la policía.
 
La policía tipificó el hecho como Robo con Violencia en contradel extranjero Davis Dicarlo Devaraskshi Mejía, de 31 años, quien el 17 de octubre (2013) a las 7 y 40 de la mañana caminaba de la Pila de Agua 25 varas al Este y media cuadra al Sur, cuando lo interceptaron dos desconocidos que ingerían licor y le pidieron un córdoba.
 
Davis sacó 20 córdobas de su billetera y se los regaló, pero fue sujetado por la espalda presuntamente por Pedro Pablo Ortega y Wilfredo Sotelo, quienes armados de machetes y piedras, lo intimidaron y lo despojaron de la billetera con 4 mil córdobas, una cadena de oro de 8 gramos y medio de oro valorada en 9,000 córdobas.
 
La policía logró detener al siguiente día a Pedro Pablo Ortega y Guillermo Antonio Sotelo, quienes serán remitidos a la orden del Ministerio Público.
 
Un rato de placer le costó a un ciudadano 3 mil córdobas y un Ipod valorado en 650 dólares
 
Un rato de placer le salió “cariñoso” a Silvio José Guerrero Ortiz, de 36 años, quien contrató los servicios sexuales de una joven de 23 residente en la Sabaneta.
 
A las 2 y media de la madrugada llegó Silvio José con la jovencita a una habitación del Hospedaje El Mombacho, ubicado de La Shell Palmira una media cuadra al Oeste. Después de cumplido el trato Silvio cayó en un sueño profundo lo que fue aprovechado por la muchacha para darle con el de aluminio y se le llevó 3 mil córdobas y un Ipod 4s, color negro, valorado en 650 dólares.
 
La Policía Nacional a través del trabajo investigativo logró conocer la identidad de la presunta autora y logró la detención de la misma. 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies