22 septiembre 2021

Ladrón se escapa por un arroyo en el sector de La Pólvora

Granada, Nicaragua
Marlene Urbina
 
Un ladrón pudo escapar bajándose el arroyo en el sector de La Pólvora, luego de llevarse el bolso que un ciudadano había puesto sobre la acera.
 
Juan Francisco Martínez de 48 años, trabajador de seguridad, estaba sentado frente a la Fortaleza La Pólvora a la media noche, y dejó su bolso de color negro en el piso, cuando pasó un sujeto de piel blanca y estatura baja, quien tomó el bolso y salió corriendo.
 
El bolso contenía un mil 500 córdobas, un uniforme de vigilante, camisa gris, pantalón negro, la portación del arma, cédula de identidad, y un celular Nokia valorado en 150 dólares.
 
Maleantes se tiran de los árboles para caerle a sus víctimas
 
Mucho cuidado cuando va caminando en la calle, no vaya a ser que los maleantes aparezcan de la nada “y la dejen llorando”,
 
De sorpresa 4 sujetos le cayeron a una pareja de novios frente al portón principal del Multi Estadio, cuando los maleantes bajaron de un árbol de chilamate y asaltaron a la pareja.
 
Según Luis Alberto Gutiérez, de 16 años, a su novia Luciel la tiraron y le colocaron un cuchillo en el estómago para quitarle su bolso color negro conteniendo con 250 córdobas y un celular mientras a Luis Alberto le robaron su bicicleta y el celular.
 
Oficiales de la policía que se encontraban en la Calzada, fueron avisados por la pareja víctima y éstos se movilizaron al lugar de los hechos u lograron detener a unos individuos que están siendo investigados como presuntos autores.
 
Esposa desesperada reporta a la policía desaparición de su marido
 
Un ciudadano salió de casa a una cita médica en el hospital y misteriosamente ha desaparecido, su esposa doña Flora Pérez Álvarez, de 54 años, dijo que su esposo Julio José Ortega Cárcamo, de 52 años, salió el 18 de junio y no ha regresado a casa.
Don Julio salió del costado norte de Iglesia Guadalupe, a eso de las 6 de la mañana. El desaparecido vestía camisa blanca, manga corta, en la parte interna camiseta con logotipo F.S.L.N, pantalón color rata de vestir, zapatos café es de contextura delgado, cabello negro, ojos claros, nariz grande ñata, moreno, estatura normal. Cualquier persona que lo conozca y que lo haya visto favor avisar a sus familiares.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies