27 octubre 2021

La Verdad Nica “tiene lectores en todas partes”, según lectora de la ciudad de Tejas, Estados Unidos

Augusto Cermeño, de La Verdad, con la licenciada Melida Ailshire, residente en Texas, Estados Unidos
Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Augusto Cermeño, de La Verdad, con la licenciada Melida Ailshire, residente en Texas, Estados Unidos
La Verdad Nica “tiene lectores en todas partes”, según la licenciada Mélida Ailshire, ciudadana estadounidense de origen granadino, que reside en Texas, Estados Unidos y es asidua visitante del periódico digital La Verdad, que se edita en Granada, Nicaragua.
 
“Mira, te digo algo, me siento muy honrada de estar aquí en tu presencia. La Verdad, te digo que tiene seguidores por todas partes. Yo, inclusive, tengo amigos que están en Alemania y los he puesto en contacto con tu página para que ellos vengan y se mantengan informados”, comentó la señora Ailshire.
 
Igualmente dice tener amigos en Liverpool, Inglaterra y “a ellos les encanta lo que está sucediendo directamente, en la ciudad de ellos, en Granada. Te aseguro que tú haces el mejor reporte de la nación, de mi bella ciudad”.
 
Visitantes del mes de Enero en laverdadnica.com
“Quise buscarte y me alegro que haber tenido la oportunidad de ver a un hombre de tanto respeto. Tú tienes tanto respeto por todas partes y tienes seguidores por todas partes y, la verdad, es una honra para mi estar aquí hablando contigo”, subrayó Mélida Auxiliadora Ailshire.
 
Mélida es hija de Alvaro Flores (qdep), miembro de una respetable familia granadina. La encontramos en el recital que brindara el poeta caribeño norteamericano Derek Walcott, el jueves 16 de febrero 2012, en el Festival Internacional de Poesía de Granada.
 
Nos resulta placentero y comprometedor las palabras de Mélida, llenas de mucho entusiasmo, cariño y respeto por la labor que realizamos, por lo que le debemos nuestra gratitud y le expresamos nuestro compromiso a continuar esta obra quijotesca, que tiene como propósito informar y educar de la mejor manera posible.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies