30 julio 2021

La venta de pólvora que tradicionalmente se vende para esta época estará ubicada en el Multi Estadio


Granada, Nicaragua
Sábado 26 Octubre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Una comisión interinstitucional determinó que el mejor sitio para ubicar las ventas de pólvora es en el Multi Estadio, así quedó definido el día de ayer con la venia de los comerciantes que venden estos artículos.
 
La comisión interinstitucional compuesta por la Policía, Alcaldía, Bomberos, Marena y el Ministerio de Gobernación, estudiaron varias propuestas para ubicar la venta de la pólvora: Parque Sandino,  afuera del Cementerio, calle adyacente a lo que fue empresa Prego, afuera del Estadio y acera de la Cruz Roja hacia el Muelle, pero después de estudiar los riesgos y la seguridad de la población, comprador y vendedor, la decisión fue que esta venta se haga en el Multi Estadio.
 
Para evitar inconvenientes entre los 30 comerciantes de pólvora, la ubicación de los puestos de venta fue a través de rifa.
 
El miércoles 23 de octubre, los dueños de estos puestos fueron capacitados por los bomberos y la policía sobre el manejo de la pólvora y el jueves serán capacitados sus ayudantes, capacitación que se llevará en la Villa, en la Casa Comunal.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies