16 septiembre 2021

“La Perla” siente que Dios está siempre con “ella”, proveyéndola de todo

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

28 Febrero 2020

Luego de 20 años de dar una entrevista para la Revista Turistas, Julio César Carcache Ibarra, conocido en el ambiente gay como “La Perla”, dijo sentirse caminando sobre las estrellas, muy cerca de nuestro Dios Padre, de quien dice que la provee de todo, por lo que “nada me hace falta”.

Se siente una persona bendecida por el Padre Celestial, lo que le ha permitido éxito en los negocios y saliendo bien librado de los problemas que le han atacado. Sigue con el negocio de comida típica nicaragüense, como el vigorón y chancho con, y los deliciosos refrescos naturales. Los refrescos de “La Perla” son uno de los mejores.

Se siente un “Midas” en los negocios…

“La Perla” se siente un midas en los negocios, “por la gracia de Dios, todo lo que toca es para prosperar”, aseguró. Expresa con mucha emoción que “la palabra de Dios dice: amar a Dios, y todo lo que tocaras será prosperado”.

“Entregándose todo al Señor Jesucristo, todo va para bien. Ya me he hecho más popular, la gente ya me conoce más, mire quien no conoce a “La Perlita” de Granada no viene a Granada”, expresó dejando escuchar un ja, ja de triunfador.

Considera que “quien no ha comido el vigorón de “La Perlita”, no ha comido el vigorón granadino”.

Hablando de amor “solo con Dios”

La preguntamos a “La Perla”: ¿qué tal de amores? Y respondió que “con el amor de nuestro Señor Jesucristo, me basta me sobra y estoy muy bendecido. No hay como entregarse a esa mano altísima, sagrada, gloriosa, y fuerte y poderosa, la mano de nuestro Dios”.

“Andando con él, él cuida, él transforma, él restaura, yo por eso lo glorifico con todo el corazón, Porque cuando busqué al Señor, a mí se me terminaron las tristezas, se me terminaron los dolores…”, confesó.

Valora que “todo lo malo se termina, agarrado de la mano de Dios. Él cuida de tus hijos. Viene con un escudo a tu alrededor, se llama Señor Jesucristo”.

Si Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros?

Hablando de su negocio dijo que al hablar con las personas, les dice: “No es que yo sea la famosa “Perla”, que sea el vigorón más rico de todo Granada, de todo el mundo, se puede decir que tengo la bendición del Altísimo, y si Dios con nosotros, ¿Quién contra nosotros?

Toda la venta de vigorón y refrescos se esfuma rápidamente, y eso que de vez en cuando se desaparece de su espacio preferido, en la esquina de la Ferretería Hermanos Briones.

No le queda nada de lo que lleva a vender “por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, él derrama bendiciones de los que lo buscamos con amor y sinceridad, Créame, buscando al Señor, él derrama bendiciones maravillosas”, aseguró.

Considera que con Dios “no te tocará nada. Pasará pobreza a la izquierda, pobreza a la derecha, y él siempre nos defiende con su mano sagrada. Yo por eso lo glorifico, lo exalto, lo adoro…”.

“La Perla” amanece con Dios, de madrugada, “porque el me dice búscame de madrugada y te corresponderé con maravillas. Mi Señor me ha hecho bendiciones preciosas. Él se glorificó en mí, yo encontré una paz, una paz que nunca había encontrado. Esa paz solo Dios la da, claro que sí”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies