24 junio 2024

“La Perla” esta feliz vendiendo vigorón en mera calle Atravesada

La Perla


Granada, Nicaragua
Sábado 02 marzo 2013
Augusto Cermeño
 
La Perla“La Perla”, cuyo nombre de pila es Julio César Carcache Ibarra, ha logrado capturar la atención de los transeúntes en la calle Atravesada, donde esta ofertando un vigorón que gusta mucho a los granadinos.
 
También vende fresco de cacao, frito, chanchito adobado y chicharrón. Inicialmente “La Perla” se portó esquivo, diciendo que no quiere televisión, radio ni periódicos.
 
“La Perla”, cuyo más grande sueño es tornar su masculinidad en femenina, además de aspirar, según nos reveló hace más de una década, a ser modelo de revistas de fama internacional, desde hace años dejó el carretoncito de mano, los amores mal pagados, para continuar una vida en la que su esfuerzos se centran en crear las mejores formulas culinarias para preparar platillos nicaragüenses, granadinos, que, como siempre, son la delicia de todos. 
 
Carcache Ibarra, desde los 16 años, se dedica a labores culinarias, logrando gran éxito en la preparación de los platillos que en la calle Atravesada degustan ciudadanos de todas las edades y sexo, así como los diferentes estratos sociales.
 
Pasaron a la historia, los días cuando “La Perla” anunciaba a gritos sus platillos y refrescos, ahora lo buscan en la mera Atravesada, muy cerca de la DATISA, de las residencias de las más encopetadas familias granadinas.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies