15 abril 2021

La pequeña Gigante, Mildred Cisneros, se confiesa con La Verdad

Cultural

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

1Una gran artista granadina, ama de casa, madre abnegada y dedicada al canto, a la música, muchas veces tropezando con la inconformidad de su pareja y sus hijos, pero sigue adelante después de 36 años de haber iniciado su labor artística, esa es: Mildred Cisneros.

Mildred habló con LA VERDAD sobre su inicio en el mundo del espectáculo, a los 19 años de edad, muchas veces saliendo a escondidas, con apoyo de una buena tía, quien la respaldaba, confiando en sus dotes de artista nata que alzaba su voz en las fiestas, los conciertos, con grupos como el “Grupo Ideas”, de René Marcia (qepd) y Los Ramblers.

Durante su vida artista, ha grabado canciones de mucha pegada, llegando a cambiarles el ritmo, para hacerlas más bailables, más amenas, buscando alcanzar a idea de toda su vida, agradar a su público y hacerlo sentirse bien.

En la actualidad está muy interesada en promocionar su más reciente grabación: “Tácticas de Guerra”, de Lucero. Siguiéndole una cumbia de Laura León, titulada “Suavecito”, valorando que ha impactado en sus fans, “les ha gustado, todos mis temas que he llevado a la radio ha gustado, igual que la televisión local y nacional”.

Ha sido invitada a programas de televisión, donde además de invitarla una vez “me han vuelto a pedir”. En la radio está promocionando un disco con 15 temas. Hace menos de un mes grabó dos cumbias: “Eres muy bonita y mentirosa”, a otra se llama “Muñeca”, a que “yo le puse Muñeco”.

Habló, finalmente habló de un video que le hizo un canal local, “los que lo pasan todos los días. Y pronto lo van a ver en un canal nacional”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies