19 enero 2022

La Marucha esta asustada de tantos escándalos en la actual administración municipal

Adela Mejia Sanchez, relevo de la Marucha


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Adela Mejia Sanchez, relevo de la MaruchaAdela Mejía Sánchez, “La Marucha”, se mostró aterrada de tanto escándalo, uno tras otro, que se producen en la Alcaldía de Granada. Dijo que esa situación la ha afectado mucho, de modo que hasta dolores de cabeza le han dado.
 
Agrega que la presión se le ha subido, “de ver que la situación económica, como está, y esto degenerándose así. No tiene nombre ni apellido”. Dijo que Alvaro Chamorro le daba un pase a los pobres, a personajes como Liranza, “La Marucha” ya fallecida, a “Tronco de Yuca”, “Puchunchito” y “Chalupa”, entre otros. Esto “lo quitó la Tatiana”, lamenta Adela.
 
Recuerda que el doctor Silvio Urbina también dio algo a los pobres y agradece que el actual Alcalde le da 500 por mes, y que “Dios se lo pague, porque yo no soy arte ni parte del, pero esto que esta pasando ahorita no tiene nombre”.
 
“La gente llama en las radios, que devuelvan a los concesionarios los reales, las placas”, comenta y se pregunta “a dónde están esos reales”. Sugiere al Alcalde “que se agarre los güevos duro, porque esto que viene esta más pesado que la rueda Chicagüa”.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies