20 mayo 2024

La banda musical del Ejercito de Nicaragua, rindió un tributo a su máxima jefa, a su patrona, a la generala de los ejércitos

Banda Musical del Ejercito de Nicaragua
 
Granada, Nicaragua
Lunes 03 diciembre 2012
Marlene Urbina
 
Banda Musical del Ejercito de NicaraguaEl Ejército de Nicaragua, dio continuidad a sus votos marianos, su fe en la Inmaculada Concepción de María, la inspiradora de los valientes patriotas que combatieron a las huestes filibusteras, terroristas, de William Walker gritando con fervor: ¡quién causa tanta alegría! La Concepción de María! Regaló la tarde ayer (jueves 28 de noviembre 2012) un concierto a su jefa.
 
El concierto de la banda musical castrense, es el inicio de la programación del fervor mariano, ayer a las 4 de la tarde, la banda musical del Ejército de Nicaragua, brindó un concierto en la Santa Iglesia de Catedral en honor a la Generala de los Ejércitos de Nicaragua, La Conchita.
 
La banda musical compuesta de al menos 40 músicos, estaba dirigida por el sub director de la misma, Francisco Monterrey, quien movía sus brazos de un lado a otro en armonía con las notas musicales, una de ellas titulada Peñita.
 
Una nutrida asistencia aplaudía al finalizar las melodías y una que otra persona felicitó al maestro de ceremonia por tan buena presentación.
 

Las naves de la Iglesia estaban abarrotadas de gente, quienes esperaban el rezo del Santo Rosario para luego continuar con la bajada de la Virgen María, la madre de Dios. 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies