13 junio 2024

Juventud Sandinista organizó competencias deportivas en las playas: Vólibol, futbol y beisbol. Los Guarda barrando limpian y señalizan playas

Ana Patricia Corea Duarte,de la Red de Comunicadores de la JS

 

Granada, Nicaragua
Sábado 30 marzo 2013
Augusto Cermeño
 
Ana Patricia Corea Duarte,de la Red de Comunicadores de la JSAna Patricia Corea Duarte, de la red de comunicadores de la Juventud Sandinista, informó a periodistas granadinos, sobre las actividades deportivas de playa que la organización juvenil roja y negra realizó en las playas de Granada durante la Semana Santa.
 
Informó que los días 27, 28 y 29 de marzo se realizaron torneos de Volibol y Futbol Playa. El 28 se realizaría un Rally ciclístico con niños de 11 a 13 años. El plan era iniciar a las 9 de la mañana en la entrada de INTURISMO hasta “La Cabaña Amarilla”.
 
Se premió con 2 mil córdobas al Primer lugar, mil 500 al segundo y mil al tercer lugar. El mismo 28 se realiza un Rally Ciclístico, con jóvenes mayores de 13 años. Inicia desde la Pólvora hasta la “Cabaña Amarilla”.
 
La premiación es de 2 mil córdobas el primer lugar, mil 500 el segundo y mil al tercero, según la información de Corea Duarte. Dijo que, también el 28 y el 29 de marzo, en la plaza de INTURISMO, se realizarán juegos extremos de patineta, bicicleta, en la pista de patinaje de INTURISMO.
 
Dijo que los jóvenes de la Promotoría y de la Juventud Sandinista limpiaron el lugar. Par el Sábado 30 de marzo, desde las dos de la tarde, tendrán un Carnaval que inicia en la entrada del Centro Turístico hasta “La Herradura”. Se concluirá con un concurso de baile.
 
El domingo 31 de marzo (2013) se realizará un torneo de Remo en el Kayak, con premios de 2 mil córdobas al primer lugar, mil 500 al segundo y mil al tercero. En el Plan Palaya estarán trabajando unos 250 jóvenes que estarán trabajando desde el Miércoles Santo al Domingo de Pascua.
 
Además, con el lema de Vivir bien, Vivir Bonito y Vivir Limpio, los jóvenes del Movimiento Guardabarranco están haciendo desde el lunes Santo una limpieza en las costas del lago, rotulando algunos lugares, indicando donde botar basura, en qué lado se pueden bañar y otros consejos para los veraneantes.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies