17 octubre 2021

Juan Pasos se siente cada día más enamorado de Granada y más comprometido “para trabajar por la ciudad y sus habitantes”

Lic. Juan Pasos Lacayo

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Lic. Juan Pasos LacayoEl licenciado Juan Pasos Lacayo, Hijo Dilecto de Granada, se declaró ante LA VERDAD como “un enamorado cada día más de Granada y comprometido por esa distinción que el entregó el Concejo Municipal, “comprometido para trabajar por la ciudad y sus habitantes”.
 
Cree que también puede contribuir a promover más a Granada a nivel internacional y desea que “todo granadino se enamore, se sienta orgulloso de la ciudad y hagamos civismo por la ciudad”.
 
Cree que los méritos tomados en cuenta por el Concejo Municipal y el Alcalde de Granada, para decidir darle el nombramiento de Hijo Dilecto, es “mi entrega a la ciudad desde hace varios años, ayudando a embellecerla, promoverla, traer promotores del extranjero, que vengan aquí, para que tenga un efecto multiplicador, que den trabajo a los granadinos a través de la inversión”.
 
Además se identifica como un granadino preocupado por la situación de las calles, las plazas, que en su mayoría están maltrechas. Dijo que tienen que seguir todos cooperando para mejorar, “en un plan conjunto con los granadinos”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies