16 octubre 2021

Juan Pasos pasa vista a los faroles del Puente de Los Dardanelos

Lic. Juan Pasos en el Puente Los Dardanelos


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Lic. Juan Pasos en el Puente Los DardanelosEl licenciado Juan Pasos Lacayo, Gerente General del Hotel Alhambra, fue sorprendido por LA VERDAD cuando pasaba vista a la construcción de bases donde se han instalado 4 faroles en el Puente de Los Dardanelos.
 
Pasos dijo que ha sido felicitado por las autoridades municipales, incluyendo a la concejal Margarita Molina, quien, según Pasos, lo visito y le dijo que eso “es maravilloso y que así fueran todos los granadinos, que cooperaran según sus capacidades, recogiendo la basura, las bolsas de basura que bota la gente”.
 
No dio crédito a la versión de que sus trabajadores, los que construyen las bases de los faroles, estén botando desechos al cauce. Llama a los granadinos a “que se enamoren de Granada, que la aprecien, que la valoricen, que la sientan, que se sientan orgullosos de ser granadinos, que hagan algo por su ciudad”.
 
Todo el mundo haga algo a su escala. Dijo que van a analizar otros lugares donde puedan continuar con proyectos que contribuyan a mejorar la imagen de la ciudad.
 
Piensan buscar otros puentes y plazas. Le comentamos el estado ruinoso, lamentable de los angelitos del Parque Central Colón, mutilados y pintados, pero eso no os hace verse bien, todo contrario.
 
Respondió que están esperando el técnico especialista para ver eso, para realizar un trabajo similar al que hizo LAFISE BANCENTRO hace varios años, que restauró totalmente el monumento granadino.
 
Eso sí, el licenciado Pasos demanda de la población que “cuiden la fuente. No se puede hacer obras y las destruyen, ya no se puede más”, comentó Pasos.
 
Sobre el Kiosco de la Música, que esta maltratado, con el piso de madera destruido, dijo que lo van a ver y que piensan trabajar en los baños públicos construido bajo el piso del Kiosco, que considera “es muy importante”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies