23 junio 2024

Juan Manzanares: ¡El mejor coreógrafo de Granada!

Arte y Cultura

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_5835
Juan Manzanares, en la Feria del Maíz

Juan Manzanares, director de comparsas altamente organizadas y formadas para complacer los más exigentes gustos por la danza, ha sido seleccionado como “el mejor coreógrafo de Granada”, según nos informó durante la Feria del Maíz.

Juan dijo sentirse “muy agradecido, ante nuestro Gobierno, del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo y con la Juventud Sandinista, ya que fui elegido, dentro de mi trayectoria de trabajo que he tenido: mis comparsas, con tres años consecutivos de ganar el primer lugar, fui elegido como el orgullo granadino, el orgullo de ser nicaragüense…”.

IMG_5891
Esta preciosa joven es parte de la comparsa de Juan Manzanares, que actuó en la Feria del Maíz en Granada

Indicó que “el día 14 de septiembre, estaré en Managua, presidiendo a las bandas nacionales y a las bandas invitadas, en Managua, el 14 de septiembre, con el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, donde estaremos todos, los orgullo nicaragüense, instructores de Nicaragua, instructores nacionales…”.

Juancito recordó otros reconocimientos que ha recibido “de parte de instituciones del Gobierno, por parte de la ciudadanía, por los ONG, pero también: no es importante el dinero para decir que te reconocen el trabajo, de tanta trayectoria que has tenido y tanta lucha que has tenido”.

Dijo sentirse satisfecho de ser formador de jóvenes, niños, adolescentes, en el Departamento de Granada, “porque he trabajado en los municipios, he colaborado en los municipios, he colaborado en la cultura de nacional, he formado a niños, desde pequeños, hasta el más grande en la cultura de nuestro país”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies