17 octubre 2021

Jóvenes en roce con autoridades del Consejo Supremo Electora Granada

Jovenes de Movimiento por Nicaragua reunidos

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Jovenes de Movimiento por Nicaragua reunidosUn grupo de jóvenes de una organización cívica, hablaron a LA VERDAD, sobre el roce que tuvieron con las autoridades del Consejo Electoral Departamental (CED), debido a que los muchachos estaban realizando una protesta contra el retardo de la entrega de cédulas.
 
“En realidad hay muchas quejas de la ciudadanía granadina, de que hay casos de más de cuatro años que solicitaron su cédula y no se la han dado”, comentó el joven José Augusto Miranda Serrato.
 
Dijo que estaba frente al local del CED recolectando datos y un funcionario de dicha institución le mando retirarse del lugar, “porque era prohibido. Yo estoy en la vía pública y ningún artículo me impide hacer ese trabajo”, agregó Miranda Serrato.
 
Jose Augusto Miranda Serrato, acuso a funcionario del concejo de amenazarlos de meterlos presos..Dice que el funcionario José Hernández lo amenazó con echarle la policía. El joven dice que estaba en el lugar realizando una labor cívica, no partidaria, conversando con ciudadanos inconformes por los retrasos en las entregas de cédula.
 
El joven Miranda Serrato pertenece al Instituto de Liderazgo de la Sociedad Civil, del Movimiento por Nicaragua. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies