1 agosto 2021

Jóvenes en riesgos en procesos de Cambio de Actitud

Departamental

Granada, Nicaragua

Nota de Prensa Policía de Granada

policial“Para el bienestar de Nuestra Familias, No más Violencia”, fue el lema que gritó un grupo de jóvenes que están en proceso de reconciliación y de establecer la paz en su barrio, frenando así los enfrentamientos que ocasionaban en sus sectores. Los chavalos del sector conocido como los de la Cancha de la Sabaneta al sur de Granada, han venido realizando actividades, brindando una imagen de no más violencia y vivir en paz y tranquilidad con la comunidad y con otros jóvenes de otros sectores, todo esto coordinado por el trabajo que realiza la Policía Nacional de Granada, con todas sus especialidades. Los jóvenes que se citaron para un pequeño conversatorio, tienen la iniciativa de ser mejores jóvenes fuera de los grupos en riesgos y de los vicios, para que sus familias no sufran más.

polici“Nos parece muy bien que la policía, nos esté brindando ayuda, para que como jóvenes nos ayuden a cambiar, se nota el esfuerzo de la Dirección de Asuntos Juveniles, de que nosotros tengamos un cambio, agradecemos a Dios y  a la Policía, que es la primera que nos está alejando de la vagancia y de los vicios, siendo nuestro compromiso de seguir adelante y llegar hasta el final de salirnos de los males que nos atacan.  A pesar de lo que somos agradecemos ese apoyo que la policía y los oficiales de asuntos juveniles nos están brindando” Manifestaba Erling Yamil López Joven en Proceso de Cambio.

policia“Como Madre de Familia apoyo esta iniciativa que la Policía Nacional está realizando con los jóvenes, soy testigo de este cambio que los muchachos están encaminando, los reúno en mi casa y les brindo ayuda y hablo con ellos para que aprovechen la oportunidad que la policía nacional les está brindando para limpiar sus record y brindar a la comunidad una mejor imagen”. Expresaba Doña María Ofelia Mendoza” ciudadana del lugar.

Por su parte oficiales de la Dirección de Asuntos Juveniles de Granada (DJA) están planificando una serie de actividades, para continuar con la reinserción de los jóvenes que están en riegos, en las que se encuentran actividades deportivas, paseos y charlas, ayuda Psicológicas y testimonios en las escuelas una vez los jóvenes presenten un cambio exitoso.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies