26 octubre 2021

Jóvenes de Villa Cocibolca comenzaron a limpiar arroyos, dejando atrás a la Alcaldía


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Los jóvenes de Villa Cocibolca comenzaron a limpiar arroyos, dejando atrás a la Alcaldía, que es la institución que debería de realizar la tarea, según nos informó Ana Patricia Villavicencio, de la Juventud Sandinista.
 
Ana Patricia dijo que organizaron una jornada de limpieza que han coordinado con la Alcaldía, el Sistema Local de Asistencia Integral en Salud (SILAIS), con el Ministerio de Agricultura y Ganadería Forestal (MAGFOR), Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), “porque es un trabajo serio que no se puede hacer a la loca”.
 
Patricia lamenta que ninguna de las instituciones estatales se presentaron, únicamente una cuadrilla de la Alcaldía, que no hizo mucho, ni llevó equipo para meterse en los arroyos, pero los jóvenes voluntarios no se detuvieron en su propósito.
 
Los muchachos urgieron botas de hule, guantes, que no les dieron. Patricia cuestiona la calidad de Alcalde del ingeniero Eulogio Mejía, con eso del plan de limpieza de los arroyos y el equipamiento de las cuadrillas. Los muchachos de Villa Cocibolca pasaron dos días limpiando el arroyo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies