21 julio 2024

Joven valor de la comunicación fue despedido por el pueblo granadino y sus colegas del mundo radial

Obituario

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

29 de febrero 2024

Gerald Hosman Sequeira, conocido cariñosamente como el “Chico Tuanis”, de escasos 29 años, fue calurosamente despedido por el pueblo granadino la mañana del jueves 29 de febrero.

Un sacerdote de la iglesia de La Meced salió a encontrar a Gerald ofreciéndole un responso frente a la entrada de la iglesia y próximo a ataúd que estaba sobre el camión de bomberos, posteriormente al llegar al Cementerio se le ofreció una misa de cuerpo presente en la Capilla de Animas.

Los granadinos y los jóvenes del mundo radial y televisivo de Granada, siguiendo el cortejo fúnebre por la Calle Real de Xalteva, luego de salir de su casa de habitación en el populoso Reparto Adelita 1, donde era muy querido por sus vecinos.

Un carro apaga fuegos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Granada se encargo de brindarle honores al hombre de radio, al conductor de “Granada, Minuto a Minuto”, al cargar con guardia de honor de los bomberos, los restos mortales de Gerald Hosman Sequeira.

Se nos fue un joven valor de la radio difusión de Granada y de todo el país. Quien perteneció al staff de animadores y conductores de programas en emisoras capitalinas.

Gerald saltó de la emisora Radio Volcán, de Granada, a los medios radiales de la capital, gracias a la preparación recibida en Radio Volcán, cuyo director es Danilo Brenes, quien no escondió su orgullo de estar produciendo buenos valores.

Estos con sus capacidades y experiencia de trabajo en Radio Volcán optan por buscar otros medios para desarrollarse y mejorar sus opciones laborales.

“El Chico Tuanis” se nos adelantó, fue llamado por el Creador gozando de plena juventud, pero estamos seguros que nuestro Padre Celestial lo acogerá en su seno y le asignará un lugar especial en su reino.

¡Hasta pronto amigo, colega Gerald!, Dios te bendiga. Gracias a los bomberos y a la Policía Nacional, por brindar seguridad y orden en la marcha fúnebre.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies