18 octubre 2021

Joven recibe balazo en la cabeza y lo hieren con un puñal en El Pantanal

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Elementos aún desconocidos hirieron de gravedad a un joven en el sector del Reparto San Ignacio en horas de la tarde el pasado jueves 18 de marzo 2010.
 
Así lo denunció la señora María Auxiliadora Medina, de 27 años, quien avisó a sus familiares que su sobrino Eddy José Medina Alemán, de 23 años, había sido lesionado por delincuentes a las 2 de la tarde.
 
Según el informe del sub comisionado Luis Alonso Carrilo, Eddy fue herido con un puñal y además le habrían disparado en la cabeza, en el sector de la Casa Hacienda media cuadra al sur y media cuadra al noreste, en San Ignacio. Por la gravedad de las heridas el muchacho fue llevado al hospital Japón Nicaragua, donde fue transferido luego al hospital de Managua “Lenin Fonseca”.
 
Delincuentes desmayan a golpes a ciudadano a quien le robaron
 
El ciudadano Lesther Morales Ibarra, de 25 años, se dirigía a su casa de habitación en horas de la madrugada cuando fue asaltado por delincuentes que lo golpearon hasta hacerlo desmayar.
 
El hecho se registró el domingo 21 de marzo 2010 en el sector del reparto Adelita No.1, de las Tres Cruces una cuadra al oeste, cuando Lesther se encontró con los sujetos conocidos como “Chicharrón”, “El Cuquita”, “Chatarra”, “Papita”, “La Ratita” y “Manuel”.
 
“Chicharrón” le pidió 5 córdobas a Lesther y al contestarle que no tenía, se abalanzo contra el muchacho dándole un puñatezo en el ojo derecho, mientras los otros procedieron a quitarle un par de zapatos, blanco NIKE, valorado en 80 córdobas.
 
Lesther sufrió un desmayo producto de los múltiples golpes, y cuando despertó se encontraba en el hospital.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies