22 septiembre 2021

Joven panadero de Masaya se ahoga en la isla El Mango

 
Granada, Nicaragua
Sábado 01 Febrero 2014
Marlene Urbina Solari
 
Un joven panadero originario de San Juan de Oriente municipio de Masaya, sufrió muerte por sumersión en las isletas de Granada. Alfonso Antonio Acuña Vázquez, de 26 años, vino de paseo con su familia a la Isla El Mango el domingo 26 de enero.
 
Relata Elsa Judith Potosme Obando, de 24 años, que ese día, cerca de las 9 y media de la mañana, nuevamente Alfonso se tiró al agua, pero minutos más tarde, la joven esposa observó que el cuerpo de su marido flotaba en el agua sin movimiento alguno por lo que desesperada comenzó a pedir auxilio.
 
Llamaron a los bomberos de la Villa, quienes a su vez pusieron en conocimiento a la policía. El equipo técnico policial se presentó con el médico forense, doctora María Gabriela Collado, quien dictaminó muerte por sumersión.
 
Hay hombres que no temen a la Ley 779,  la violentan en forma reiterada propinándole golpizas a su pareja
 
A pesar de que la Ley 779 Ley Integral contra la Violencia hacia la Mujer ha sido divulgada desde su entrada en vigencia, hay hombres que no le temen y la violentan de manera flagrante, tal es el caso del ciudadano Carmen De Jesús Narváez Muñoz, de 39 años.
 
Carmen de Jesús llegó ebrio a casa de su señora y sin motivo alguno comenzó una discusión en la que la dama recibió un punta pie en la pierna izquierda. Luego, el violento marido tomó al bebé de ambos de un año de nacido, pero la policía logró dar con el paradero de Carmen de Jesús y le quitaron al bebé para entregarlo a su progenitora.
 
En las celdas policiales se encuentra este ciudadano a la espera de su correspondiente juicio.
 
Ciudadano agredido a pedradas en parada de bus de Villa Sandino
 
Por el delito de lesión esta siendo procesado Flavio José García Rivas, quien presuntamente agredió a pedradas a Mario José Ortega Marin, quien se esperaba bus en Villa Sandino.
 
Según Mario José, su agresor le pidió dinero, pero al negar la petición Flavio le tiró varias pedradas que impactaron en diferentes partes del cuerpo causándole lesiones siendo trasladado al Hospital Amistad Japón Nicaragua.
 
El presunto agresor se encuentra detenido en las celdas preventivas de la Policía Nacional y el caso será remitido al Ministerio Público. 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies