Internacionales
El cuerpo de Matthew Riggins, un joven de 22 años, fue encontrado en las aguas de Barefoot Bay, en Florida, 10 días después de que se reportara su desaparición.
La policía informó que Riggins se estaba escondiendo tras haber cometido una serie de robos premeditados, cuando fue atacado por un aligátor de más de tres metros de largo.
Antes de que se reportara su desaparición, Riggins había llamado a su novia para decirle que robaría en algunas viviendas de la zona.
Los residentes explicaron que dos hombres vestidos de negro estaban acechando detrás de las casas, por lo que la policía activó una búsqueda en el área con un helicóptero y varias unidades caninas. La búsqueda se suspendió, pero al día siguiente la familia de Riggins denunció su desaparición.
El mayor Tod Goodyear, de la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard, le dijo a BayNews9: “Probablemente se dirigió al lago para esconderse de la policía y los perros, y en ese momento lo atacó el caimán.
«Nunca había visto algo así: intentar esconderse para escapar y luego encontrarse con un animal de esas características”.
Un equipo de buceo de la policía halló el cuerpo de Riggins y al aligátor.
El animal fue sacrificado y en su estómago se encontraron restos de Riggins.
(Imagen: Oficina del Sheriff del Condado de Brevard)