22 octubre 2021

Joven granadino realiza y dirige filmación de un corto metraje en esta ciudad: Película lleva mensaje de amor y está dirigida a la familia

Freddy Hernandez, pegado a la vitrina en una pulperia done filmo una parte del cortometraje

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Freddy Hernandez, pegado a la vitrina en una pulperia done filmo una parte del cortometrajeEl joven cineasta Freddy Hernández, inició el miércoles 29 de febrero 2012, la filmación de una película sobre Granada, la que contiene un mensaje de amor y está dirigida a la familia.
 
Freddy está a cargo de la dirección, teniendo como actor principal al mexicano Scott Bready y como productores: el portorriqueño Phil Díaz; el estadounidense John Caldwell y el mismo Freddy Hernández.
 
En la dirección de fotografías, el checoslovaco Zach Voytas. La cámara está a cargo de Kenny Thompson y la filmación es respaldada por los Estudios Cinematográficos Bedlam Films.
 
Según Freddy Hernández la idea de fondo es, más adelante, realizar una filmación de una película largometraje de 2 horas, pero están trabajando ahora en un corto metraje de 15 a 20 minutos, que trata sobre un hombre “que no sabe donde está y se encuentra en un mundo vacío. El protagonista quiere hacer contacto con su familia y su esposa que ha perdido. Entra a la ciudad de Granada y trata de hacer contacto con ellos”.
 
Según Hernández “la película lleva un mensaje de amor, un mensaje de familia, del espíritu humano, como siempre que quieren pensar que son mas importantes para ti”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies