16 octubre 2021

Joven granadina va a Mongolia a participar en el certamen Miss Mundo

Lauren Lawson G.

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Lauren Lawson G.La señorita Lauren Lawson Guerrero, está alistando sus maletas para viajar a Mongolia, China, al certamen que elige a la jovencita más linda del mundo, Miss Mundo 2012. La concursante nicaragüense, de origen granadino, realizará su presentación en el Hotel Darío de la ciudad de Granada.
 
La información fue servida por doña Nidia Monterrey Urbina, abuelita de la belleza granadina, que en el certamen Miss Universo 2012 logró un inaceptable segundo lugar.
 
La muchacha trabaja como enfermera en el Hospital Central Amador Kühl, de la ciudad capital. La familia de la joven candidata al certamen de Belleza Miss Mundo, pidió que la coronación se haga en Granada, contando como patrocinador principal al Hotel Darío.
 
Proximamente Lauren Lawson G. viajara a MongoliaSe espera que los medios nicaragüenses den cobertura a la actividad, en el Hotel Darío, el viernes 8 de junio a las 7 de la noche, según informó doña Nidia Monterrey. La belleza granadina desfilará en uno de los elegantes carruajes de “Paco Paco” por el Parque Central Colón.
 
El viaje a Mongolia es en el mes de Julio, donde deberá permanecer por un mes. Lauren Lawson Guerrero habla español, inglés y alemán.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies