22 septiembre 2021

Joven carterista aprovecha tumulto de gente en la purísima para robar carteras

 

Granada, Nicaragua
Sábado 07 Diciembre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Por el delito de robo con violencia esta siendo procesado un joven de 18 años que según el informe de la policía, este muchacho sustrajo una billetera del pantalón de un ciudadano en el barrio El Bolsón.
 
El detenido Roberto José Gómez Sandoval de 18, aprovechó el tumulto de personas que participaban en la procesión de la purísima  metió la mano en el pantalón de Oscar Steven Borge Zeledón, de 20 años, y le sacó la cartera con mil 500 córdobas.
 
La víctima se dio cuenta que le estaban robando, forcejeó con el Gómez Sandoval y este sacó su cuchillo e hirió en la espalda a Oscar Steven.
 
Antisocial se cubrió el rostro con pasa montañas y armado de un cuchillo persiguió a un par de extranjeros
 
La policía le dio captura a un sujeto que seguía a un par de extranjeros en el sector del Carlos A. Bravo.
 
El detenido es Germán Antonio Ríos Narváez, de 22 años, quien cubrió su rostro con un pasa montañas, se armó de un cuchillo de mesa y persiguió a dos extranjeros con intenciones de robarle, pero fue detectado por dos oficiales de la policía que circulaban por el lugar.
 
El colmo es que Germán Antonio intentó agredir a los uniformados a la vez que les manifestó palabras soeces y obscenas por lo cual se procedió a su detención. 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies