28 julio 2021

Joven cae desmayado durante acto de firma de Acta de la Independencia

El joven Jorge Obando Vanegas, se desmayo

 

Granada, Nicaragua
Sábado 14 Septiembre 2013
Augusto Cermeño
 
El joven Jorge Obando Vanegas, se desmayoEl joven Jorge Obando Vanegas, estudiante del tercer año del Colegio San Antonio, se desvaneció después de estar media hora de pie, sosteniendo la bandera de un país centroamericano, durante el acto de conmemoración del 192 Aniversario de la firma del Acta de la Independencia.
 
Obando Vanegas fue trasladado a un sitio dentro del palacio Municipal, donde fue la oficina de la vice Alcaldía, donde lo atendieron los profesores del mencionado Colegio, incluyendo su instructor de cadetes Juan Ramón Castro.
 
En conversación que sostuvimos con el estudiante, este nos reveló que o había desayunado y que debió salir, temprano, por la mañana, porque llamaron a su mamá, del colegio, indicándole que era tarde y que saliera rápido.
 
Por esa razón no desayunó y además, dijo que era víctima de insolación sufrida en la marcha del 14 de septiembre, cuando los colegios desfilaron por varias calles hasta llegar al Malecón para concluir hasta la Iglesia de Guadalupe.
 
Es evidente que hubo un descuido y que gracias a Dios, el muchacho no sufrió mayores consecuencias, pero no se vio por ningún lado a un médico que lo valorara. Solo fue atendido por un bombero, según nos manifestó el instructor de cadetes, Juan ramón Castro. 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies